PRINCE ROYCE - El Amor Que Perdimos (Video Oficial y Letra de la canción)

Video Musical Oficial del cantante nacido en Nueva York Prince Royce , con su canción llamada “El Amor Que Perdimos”

El Amor Que Perdimos de Prince Royce

Anoche soñé yo contigo y en el amor que perdimos, del amor que tanto he sufrido y ahora estoy perdido, tú me decías que me amabas, pero a mi espalda tú me engañabas, por eso es que nuestro amor ha fracasado.

Tal vez no sabes cuánto te amé pero siempre lloré, aunque tú nunca, mi amor, lo hayas notado, tus labios me decían te amo y tus ojos me rechazaban, por eso es que hoy yo, mujer, ya no te creo.

Yo te amé. Te adoré. No te quiero ve-ye-yer y sufrí. Hasta el fin, no te quiero ve-ye-yer, Yo te amé. Te adoré. No te quiero ve-ye-yer y sufrí hasta el fin, no te quiero ve-ye-yer.

Duramos una noche amando y la otra peleando y aunque todo seguía igual, pasaban los años, a pesar de tus engaños, tú me diste un milagro, ese fruto de tu vientre que yo más amo.

Yo te amé. Te adoré. No te quiero ve-ye-yer, y sufrí hasta el fin, no te quiero ve-ye-yer, yo te amé, te adoré, No te quiero ve-ye-yer, y sufrí hasta el fin, no te quiero ve-ye-yer.

Yo te amé, te adoré, no te quiero ve-ye-yer, y sufrí hasta el fin, no te quiero ve-ye-yer yo te amé, te adoré, no te quiero ve-ye-yer y sufrí hasta el fin, no te quiero ve-ye-yer.