Anahi ft Carlos Ponce Rendirme en tu amor (Video y Letra de la canción)

Video Musical oficial de la cantante mexicana Anahi junto a Carlos Ponce con su la canción llamada “Rendirme en tu amor”

Rendirme en tu amor de Anahi y Carlos Ponce

Eres el motivo de mi canción la melodía me la tu voz
Eres lo que quiero ser mi sombra en el amanecer

Cómo le dibujas a mi razón cada exigencia de este corazón
Y es que cuando estas aquí quiero respirar de ti


Yo vivo ilusionado
Porque tu eres la ilusión
Mi amor

Hoy contigo soy todo y vivo por ti
Me encantas y adoro lo que haces de mí
Contigo decoro mi piel de tus besos
Me alimento de ti y empiezo a rendirme en tu amor

A rendirme en tu amor

Eres la cordura de mi obsesión el buen remedio de esta condición
Eres lo que quiero ser mi sol en el atardecer
Yo vivo ilusionado, porque tú eres la ilusión, mi amor

Hoy contigo soy todo y vivo por ti
Me encantas y adoro lo que haces en mí
Contigo decoro mi piel de tus besos
Me alimento de ti y empiezo a rendirme en tu amor

Hoy he vuelto a sentir
Siento que quiero vivir
Mi regalo de Dios
Hoy contigo soy todo y vivo por ti
Me encantas y adoro lo que haces en mí

Contigo decoro mi piel de tus besos
Me alimento de ti y empiezo a rendirme en tu amor

A rendirme en tu amor