Daniela Castillo - Invencible (Video Oficial y Letra)

Video Musical Oficial de la cantante chilena Daniela Castillo con su canción titulada “Invencible”

Invencible de Daniela Castillo

Sigo mi voz vuelvo a soñar mi vida una vez más
Suelto el pasado que me amarra, me dejo en libertad, para olvidar y caminar a pies descalzos, sin miedo a amar y sin dudar, entre tus labios naufragar

Todos mis sueños serán posibles, porque tu amor me hará invencible
Hoy vuelvo a vivir intensamente junto a ti
Con tu pasión irrepetible vuelves mi alma indestructible y mi corazón invencible

Cambio mi piel venzo el dolor congelo mi rencor y bajo el sol mis sentimientos reviven su ilusión, para olvidar y caminar a pies descalzos, sin miedo a amar y sin dudar entre tus labios naufragar

Todos mis sueños serán posibles, porque tu amor me hará invencible Hoy vuelvo a vivir intensamente junto a ti, con tu pasión irrepetible vuelves mi alma indestructible y mi corazón invencible

A pesar de mis heridas pudo más tu inspiración tu devoción me levantó y a ti te entregaré mi vida

Todos mis sueños serán posibles, porque tu amor me hará invencible
Hoy vuelvo a vivir intensamente junto a ti, con tu pasión irrepetible vuelves mi alma indestructible y mi corazón invencible
Hoo Invencible…